Se retrasa el nuevo juego de The Legend of Zelda

0c7add01aeef226a6b6874513f186c49c35f4c04

Cuando fue anunciado el año pasado el próximo título del héroe de Hyrule, medio mundo se llenó de alegría y emoción. No era para menos pues por lo que pudimos apreciar sería un juego que promete mucho.

Y todo parece indicar que así será, pues el proyecto ha sido retrasado. Fue el mismo Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend Of Zelda quien a través de Miiverse publicó una actualización del desarrollo del juego. En ella admite que no es una prioridad que el título salga en este año, sino que sea el mejor juego de Zelda de toda la historia, por lo que tendrán que postergar su fecha de salida.

También declaró que su equipo no estará presente en la próxima E3 dado que no hay nada que mostrar aun y se está trabajando arduamente en esta entrega de Wii U. Pero si quieren un poco mas de detalles les dejamos un vídeo que se encuentra en el canal de Nintendo donde el mismo Aonuma habla sobre esto.

Tendremos que ser pacientes para poder disfrutar de esta nueva aventura de Link, pero que seguro valdrá la pena.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube