Tim Burton dirigirá la nueva versión de Dumbo

dumb

Al parecer Disney quiere hacer «live action» de todas sus películas clásicas, pues ahora se suma junto con Malefica y La Cenicienta (cuyo estreno es este mes de marzo) Dumbo, la historia del tierno elefante de grandes orejas.

Y quien será el encargado de dirigir esta nueva versión del largometraje infantil, es ni más ni menos que Tim Burton. El guion será proporcionado por Ehren Kruger, quien alado de Burton prometen hacer un trabajo tal como fue el de Alicia en el Pais de las Maravillas dándole su singular estilo.

La historia de Dumbo nos narra como este pequeño elefante es el blanco de burlas de todos en el circo por sus enormes orejas. Pero con la ayuda de su único amigo el ratón Timoteo, descubre que puede volar. Es entonces que este singular dúo, tienen la misión de hacer que Dumbo se vuela la sensación y la estrella principal del circo al ser el primer y único elefante que puede volar.

El próximo proyecto de Tim Burton, «Big Eyes» está próximo a estrenarse, además de que el director ya trabaja adaptando la novela «El hogar de Miss Peregrine» y si a esto le sumamos que tiene planeado la secuela de Bettlejuice, podemos notar que estará muy ocupado con tanto proyecto en puerta.

¿Podrán hacer que sea un éxito esta nueva versión del clásico de Disney?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube