Adentrate al maravilloso mundo de Pokémon Rumble World!

image004

Hace poco fue lanzado Pokemon Shuffle, un título del tipo puzzle donde debes poner a prueba tu destreza y habilidad. En esta ocasión podremos disfrutar de manera gratuita Pokémon Rumble World, donde nuestras criaturas de bolsillo favorito se convierten en juguetes y se enfrentan en grandes y locas batallas.

El juego incluye 719 especies distintas de Pokémon incluyendo sus megas formas, sin olvidar a Groudon y Kyogre en su forma primigenia. Pero si creías que solo estaban disponibles estos singulares personajes, nos alegra decirte que también podrás usar tu propio Mii en batalla.

Además, podrás obtener o comprar Pokédiamante, que harán más divertidas tus aventuras y facilitarán tu misión de encontrar Juguetes Pokémon.

A partir del día de hoy 8 de Abril del año en curso ya se encuentra disponible esta entrega para el Nintendo 3DS en la tienda virtual Eshop. Si bien el juego se encuentra de manera gratuita, hay la posibilidad de comprar ítems que te ayudarán a tu avance en el juego.

¿Listos para la batalla?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube