Attack of Titan: Humanity in Chains llega con nuevo teaser

AttackOnTitan

Shingeki no Kyojin o Attack of Titan como se le conoce también, es sin lugar a dudas uno de los animes más famosos de la actualidad. Por lo que era solo cuestión de tiempo que llegara un videojuego para complacer a los miles de fans allá afuera.

De la mano del estudio ATLUS, llega Attack on Titan: Humanity in Chains para la consola de Nintendo 3DS, donde podremos hacer un sinfín de cosas en el mundo de Eren y compañía. Seremos capaces de usar el tan famoso Mobility Gear para confrontar a los titanes, salvar a tus compañeros de las garras o más bien de las fauces de estos e incluso unirte en modo cooperativo online de 4 jugadores para hacer misiones especiales.

Podrás pasearte por los lugares más famosos de la serie; desde el muro de Maria, el Distrito Trost o incluso más allá de los muros, donde se encuentra el bosque de árboles gigantes. Pero debes tener cuidado de no perder de vista a los titanes fuera del muro, sobre todo al famoso titán colosal.

Tendremos la opción de personalizar a tu personaje con un gran variedad de opciones y de arsenal de armas de donde podemos escoger clásicas espadas de acero endurecido o ¿por qué no? un abanico. Pero algo que encantara a muchos es que también podremos entrar en modo titán y enfrentar a otros en batallas colosales.

https://www.youtube.com/watch?v=peHMPp2RFMo

¿Listos para salvar a la humanidad de esta amenaza?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube