De acuerdo a Joss Whedon, el guion de Edgar Wright para ‘Ant-Man’ fue el mejor que Marvel ha tenido

antman-img

La visión, la creatividad y el estilo tan característico de Edgar Wright fueran las razones que lo llevaron a ser el candidato ideal para dirigir y escribir una de las películas de Marvel. Ant-Man era el filme a desarrollar y todo parecía felicidad hasta que Wright se bajó del barco.

Muchos, incluyéndome, estábamos muy emocionados y con ganas de ver el resultado de este proyecto bajo el mando de Wright que prometía ser muy bueno. Tanto así que Joss Whedon (director de ambos filmes de Avengers), en entrevista con Buzzfeed, habló acerca de este tema, recalcando que ha sido “el mejor guion que Marvel ha tenido en sus manos.”

No lo entiendo. Pensé que el guión no sólo era el mejor guión que Marvel había tenido nunca, pero el guion más Marvel que he leído. Yo no tenía interés en Ant-Man. [Entonces] Leí el guion, y fue como, ¡por supuesto! ¡Esto es muy bueno! Me recordó a los libros cuando los leí. Irreverente y gracioso y podía hacer lo pequeño grande y viceversa. No sé en qué punto las cosas se tornaron mal. Pero estaba muy triste. Porque pensé, esto es una obviedad. Esto es Marvel haciendo las cosas exactamente bien. Sea cual fuera la disonancia que vino, sea lo que sea, no entiendo por qué fue más grande que una relación que se veía tan bien. Pero no diré que todo fue definitivamente por Marvel o que Edgar se volvió loco. Sentí que se complementarían por la manera en la que eran diferentes. Y uh, algo pasó.”

Faltan un par de meses para el estreno de Ant-Man, y sea cual sea el resultado, siempre viviremos con el estigma de saber cómo hubiera sido la visión que tenía Edgar Wright.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Buzzfeed

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general