Dragon Ball Xenoverse – Se revelan 3 Personajes DLC

bluehair-760x428

Dragon Ball Xenoverse es quizás el juego de Dragon Ball más popular de todos los que han salido en esta generación (y de la pasada, ya que también está para PS3 Y Xbox 360), ya sea por su Gameplay, o su gran Sistema de Costumización.

Desde hace mucho ya se habían dado noticias sobre el DLC. Recapitulando, recordaremos de que el Primer Paquete (desde la salida del juego) nos daba personajes como Goku (GT), Pan y Trunks (GT) y más movimientos, maestros y demás accesorios.

En el segundo (lanzado en Marzo) hicieron su aparición 4 personajes jugables: Nova y Eis Shenron, Towa y Mira, y demás accesorios que incrementan tu costumización.

Pero en este nuevo Pack (el tercero en este juego), se dieron a revelar 3 nuevos personajes, o mas bien 3 nuevas Transformaciones aparte, y son nada más ni nada menos que las nuevas formas de Goku, Vegeta y Freezer.

Así es, Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Freezer, y Jaco “El Patrullero Galáctico” (este personaje es DLC del Pack 3, si no pre-ordenaste el juego) serán jugables en honor a la nueva película, Dragon Ball Z: Fukkatsu No F.

Haciendo mas énfasis en este Pack, tendrás acceso a dos nuevos maestros: El Supremo Kaiosama (De hace 15 generaciónes), y Jaco. Además de 13 nuevas Habilidades, 7 Z-Souls, y 5 Quests Paralelas, así como el traje deportivo que Son Gohan usa en la película.

He aquí un Scan Traducido por SteelBallJack

335227_832x1238

Este paquete va a estar disponible en Japón a finales de este mes, así que nosotros podremos ver a estos personajes en nuestra consola en menos de dos meses máximo, a menos de que Namco Bandai decida usar este tipo de “Spoilers” (para quien no haya visto la película y prefiera esperar a verla doblada el español o subtitulada) para que la gente vaya a ver la película.

¿Tu crees que le vayan a dar más amor a este juego? Yo la verdad espero un Pack de la Nostalgia con los personajes del Dragon Ball original.

pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.