Esta vez no habrá escena post créditos en ‘Avengers: Age of Ultron’

shwarma-scene

Todo mundo sabe que si vamos a ver una película de Marvel, tenemos que quedarnos a ver 2 escenas ‘especiales’, DOS. Una de ellas, va justo después de la primera parte de los créditos (que básicamente son los nombres de los actores principales) y nos da un vistazo a lo que pasará en alguna de las siguientes películas; la otra, es aquella que se muestra cuando terminan los aburridos créditos en pantalla negra que duran como 10 minutos, y nos muestra algo divertido.

Bueno, pues ya no tendremos que chutarnos esos tediosos 10 minutos en Avengers: Age of Ultron porque ya confirmaron que no habrá escena post créditos. El motivo, pues resulta que Joss Whedon, en entrevista con EW, mencionó que no era posible hacer algo mejor que lo del Shawarma.

Habrá algo. Pero no habrá escena post créditos…No hay nada al final. Y no es una farsa. Queremos que la gente sepa para que no se queden sentados ahí por 10 minutos y luego decir: ‘¡Hijos de perra! ¡Los mataré!’”

De cualquier forma creo que habrá más de uno (incluyéndome) que se quedará en la sala solo por si acaso, ¿o no?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: EW

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general