¡¡Hearthstone: Heroes of Warcraft ya llegó a los smartphones!!

Hace algunos ayeres Hearthstone llegó a nuestras computadoras haciéndonos a muchos aficionados a un juego tan sencillo de jugar, pero que puede llegar a ser tan complejo según el mazo y la dificultad que elijas. Pues poco tiempo después Hearthstone fue llevado al mundo de las tabletas iOS y Android haciendo que los usuarios que solo llevan su tableta en un tiempo libre puedan disfrutar de este increíble juego.

HS_on_Phone_3

Pero siendo del todo honestos no todos llevamos nuestra computadora o tableta a donde vamos, pero hay algo que siempre llevamos y es nuestro celular, pues Blizzard estuvo trabajando en esto y Hearthstone: Heroes of Warcraft ya llegó a los smartphones iOS y Android.

El juego es una adaptación a la pequeña pantalla de estos dispositivos por lo que puedes encontrar unas pequeñas diferencias vs la versión de los otros dispositivos pero sin perder la más mínima funcionalidad. Recuerda que tu sesión se guarda sin importar el dispositivo que juegues por lo que tendrás acceso a todas tus cartas. ¿Lo descargarán a su celular? Hearthstone para dispositivos móviles ya se encuentra disponible en tu tienda digital de preferencia.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.