Hoy es el día, llega Mewtwo junto con nuevo parche a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS

mewtwo

 

La nueva actualización de Super Smash Bros. ha llegado, y entre varias novedades para el título, llega el primer personaje DLC a la fiesta; Mewtwo.

screen-3

 

screen-4

 

screen-5

 

screen-6

 

screen-7

 

Si no registraste ambas versiones del juego, no te preocupes. El próximo 28 de abril, Mewtwo estará disponible para todo el público a un precio de $3.99 (una sola versión) y $4.99 (ambas versiones). 2 semanas se pasan de volada, ¿no?

Pero Mewtwo no es lo único que llegó con la nueva actualización. Entre varios ajustes a los personajes, también tenemos:

6 nuevos escenarios Omega para el modo de 8 jugadores:

-Delfino Plaza 

 -Port Town Aero Dive

 -Wooly World

 -Orbital Gate Assault

 -Wii Fit Studio

 -Pilotwings

-El nuevo modo Share, donde los usuarios podrán subir fotos, datos de partidas grabadas, Miis y escenarios personalizados al servidor oficial y compartirlos con el resto del mundo. También podrán buscar y descargar contenido de los demás usuarios (el contenido subido desaparecerá del servidor después de 30 días).

-Se abrieron 2 nuevas comunidades en Miiverse (Snapshot Sharing Community y Stage Sharing Community), en donde se podrán compartir fotos y escenarios personalizados respectivamente.

-Para Wii U, se podrán descargar fotos desde la comunidad de Miiverse si la foto tiene a lado un botón de activación.

-Los usuarios de 3DS podrán compartir fotos, datos de partidas grabadas, Miis y escenarios personalizados con los contactos en su lista de amigos.

Hasta aquí las notas oficiales del parche. Sin embargo, también se han descubierto varios ajustes a los movimientos de los personajes. Estos cambios los han descubierto los jugadores mismos, y a pesar de que Nintendo no hable del tema, muchos de estos cambios han sido confirmados.

Esta es una lista de los cambios descubiertos hasta el momento.

Por ahora es todo. ¿Qué esperas? ¡Descarga la actualización ahora!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Imágenes: Página oficial de Smash Bros.

Notas del parche: Nintendo

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!