Imagen: NBA México

La Arena Ciudad de México recibe nuevamente a la NBA con el duelo entre BOSTON VS SACRAMENTO

La National Basketball Association (NBA) junto con Zignia Live anunciaron que el próximo 3 de diciembre regresarán a México como parte de los NBA Global Games 2015, el juego que veremos será entre los Sacramento Kings contra los Boston Celtics en la Arena Ciudad de México.

Imagen: NBA México

Imagen: NBA México

Con esté juego, ya son 22 los partidos que la NBA realiza en México y que lo pone con el mayor número de partidos fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Los partidos internacionales les dan la oportunidad a nuestros jugadores y personal de fomentar una relación más estrecha entre sí y de experimentar el basquetbol en otros países”, dijo el entrenador principal de los Kings, George Karl.

Además del espectáculo en cancha, los Juegos Internacionales de la NBA 2015 en Ciudad de México, contarán con actividades fuera de la cancha, entre otros programas comunitarios de “NBA Cares” y eventos interactivos para los aficionados. El partido también contará con el apoyo de diversos colaboradores y se transmitirá internacionalmente por televisión y por medios sociales y digitales.

Los boletos estarán a la venta a partir del 24 de abril en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en línea en superboletos.com, por teléfono llamando al 01 800 BOLETOS.