Mucha sangre, acción y misterio en estos 5 minutos de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

71351161-ad9d-414d-af6a-a08880fcf7b3

La próxima entrega de la saga de The Witcher está próxima a lanzarse, pero la pregunta del millón es: ¿Qué novedades tendrá esta tercera parte del juego del género RPG? Para respondernos esa pregunta les tenemos una gran novedad.

Hace poco fue lanzado el primer tráiler del gameplay de este juego donde nos muestran las nuevas especificaciones y detalles que podremos encontrar durante toda nuestra aventura en este título.

En The Witcher 3: Wild Hunt nos convertiremos Geralt de Rivia , un cazador de monstruos a sueldo, que en esta ocasión se le encomienda la mayor misión de su vida, rastrear al mítico Niño de la Profecía , un arma viviente que es capaz de alterar la forma del mundo. En tu travesía por los distintos reinos del norte, podrás encontrarte un sin fin de monstruos y místicas criaturas, grandes ciudades, islas misteriosas, pasajes peligrosos, cuevas abandonas y demás que tendrás que explorar a fondo.

Cientos de mejoras de armamento y armaduras, te esperan, con tu espada letal y habilidades mágicas como tus mejores aliadas.

¿Tienes lo necesario para esta gran aventura?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube