¡Revoluciona el mundo financiero con tu idea de negocios!

11149246_370910789783262_896266916645324906_n

 

«No talk, all action!» Durante todo un fin de semana, en Startup Weekend Innovación Financiera podrás dar vida a tu propio proyecto financiero que ayude a dar soluciones en el campo de la tecnología. Te reunirás con otras personas que tengan tu mismo interés y serán asesorados por personal capacitado para convertir su idea en un plan de negocios 100% validado y entrar en fase de prueba.

Este evento de 54 horas está planeado para llamar a aquellas mentes brillantes con ideas plasmadas en pura fantasía y que podrían existir en el mercado financiero. El participante puede ser cualquier persona que desee mejorar el sector financiero a través de la tecnología.

El evento maneja distintas ramas para los participantes:

-Experto financiero: Dirigido a estudiantes y/o egresados de finanzas y carreras afines, empleados de la banca e instituciones financieras que deseen ver un cambio en el sector estratégico del país.

-Desarrollo: Para aquellos desarrolladores con conocimientos en base de datos que deseen cambiar el sector financiero a través de la tecnología.

-Diseño: Para diseñadores de UX/UI que quieran construir productos del sector financiero.

-Negocios: Expertos en administración, mercadotecnia, ventas, modelos de negocios y temas generales de contaduría y finanzas.

El evento tomará lugar del 29-31 de mayo en la EBC ubicada en Dinmarca 32 Col. Juárez, Ciudad de México, DF 06600 y tendrá un costo de $700.00 MXN

Para registrarte, comprar tus entradas ó consultar más información, visita la página Startup Weekend Innovación Financiera

¡El evento empieza a las 6:30 pm! ¡No dudes más y únete al movimiento Startup Weekend!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!