¿Se asustaron jugando ‘Five Nights at Freddy’s? Próximamente podrán aterrarse con su película

five_nights_at_freddys

Five Nights at Freddy’s de Scott Cawthon se ha convertido en uno de los títulos favoritos de muchos para sufrir de algunos sustos, es sencillo pero efectivo. Tratar de pasar la noche en una versión aterradora de Chuck E. Cheese y evitar que los animales robóticos que tocaban música te asesinaran llamó la atención de Warner Bros, y ahora quieren llevar esta aventura de terror a la pantalla grande.

La película será producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment, junto con Seth Grahame-Smith (escritor de Bettlejuice 2 y Dark Shadows) y David Katzenberg de KatzSmith Productions. Sin embargo, todavía no hay escritores. Grahame-Smith habló al respecto:

Estamos ansiosos de trabajar con Scott [creador del juego] para crear una loca, terrorífica y extrañamente adorable película.”

Por su parte, Cawthon dijo:

La historia se presta para ser una película y entra a un nicho de terror inexplorado y con el que mucha gente podrá relacionarse.”

Suena divertido, a ver qué resulta de este proyecto y qué tono toma, algo serio o algo un poco más absurdo. Por si no lo han jugado, y para que se diviertan, les dejo su Honest Trailer.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general