Se confirma el estreno de Naruto: The Last Movie en México

naruto_the_last_movie__naruto_686__by_narutorenegado01-d7rwaei-e1409755922832

Hace poco se terminó una era dentro del anime, pues la serie de Naruto llego a su fin. Con motivo de esto, se lanzó la que sería la última aventura cinematográfica del ninja rubio y sus amigos, que lleva por nombre The Last, un nombre apropiado para el filme sin duda.

Y para nuestra grata sorpresa, les queremos informar que esta película llegara a nuestro país y parte de Latinoamérica como Chile, Perú y Brasil.

Sera la cadena de cines Cinepolis, quien en conjunto con Konnichiwa Fest quien hará posible que podamos disfrutar de esa historia en nuestro territorio. Este suceso será a nivel nacional, por lo que no deben preocuparse de que no llegue a su ciudad. La cinta se estará exhibiendo en más de 100 cines los últimos dos fines de semana del mes de Mayo.

«Naruto: The Last Movie” está dirigida por Tsuneo Kobayashi, mientras que la historia y diseño de personajes están a cargo del mismísimo Masashi Kishimoto, autor del manga original, quién también supervisó el proyecto cuyo estreno en Japón fue el pasado 6 de Diciembre del 2014.

Así que prepárense por que Naruto llega a nuestro país el próximo mes para darnos una gran despedida en las pantallas del cine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube