‘The Muppet Show’ regresará a la televisión…si el episodio piloto rifa.

muppets-tv-show-reboot

La Rana René y compañía se traen algo entre manos, y posiblemente los veamos en televisión una vez más.

Después de que la película Muppets Most Wanted reviviera el amor por los felpudos, Disney ha tenido tiempo para pensar y planear su próxima jugada para mantener vivo ese sentimiento. Y parece ser que la decisión fue revivir – o mejor dicho rebootear – el show.

De acuerdo a TV Line, la cadena televisva ABC está desarrollando el reboot con la ayuda de Bill Prady, co-creador de The Big Bang Theory; Prady sería co-escritor y productor ejecutivo.

ABC estaría filmando un episodio piloto este mes bajo el título de Muppets 2015, y dependiendo qué tanto rife el piloto la cadena decidirá si darle luz verde al proyecto. No hay muchos detalles de la trama, y obviamente el nombre del show cambiaría a algo más formal si se dieran las cosas.

Los Muppets se reunieron emocionados en una junta con ABC sobre el nuevo show de los Muppets. Sin embargo, el show no avanzará a menos que Miss Piggy firme.”

¿Será buena idea realizar nuevamente este show? Disney ya lo intentó en 1996 con Muppets Tonight, el cual duró 10 episodios. No obstante, considerando el gran contenido que han generado en cine y televisión, suena como una apuesta muy sólida.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: TV Line

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general