Tráiler de ‘The Visit’. Pasar la noche en casa de los abuelos nunca fue tan aterrador.

Hay veces en que de pequeños uno llega a sentirse un poco aterrado de tener que  pasar la noche en casa de los abuelos, pero vamos ¿qué puede salir mal? El primer trailer de The Visit (titulado en México como Los Huéspedes) muestra que muchas cosas pueden salir mal, especialmente si no acatamos la regla de no salir del cuarto durante la noche. Chéquenlo debajo.

The Visit es el regreso de M. Night Shyamalan a las películas de terror .El trailer es lo suficientemente  espeluznante como para captar nuestra atención, habrá que esperar a ver qué resulta de este proyecto.

the-visit-VST_Tsr1Sht12_RGB_0206_1_rgb

El escritor/director/productor M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, La Aldea) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche de la Expiación y las series de La Noche del Demonio) te dan la bienvenida a la producción de Universal Pictures: Los Huéspedes (The Visit). Shyamalan vuelve a sus raíces con la terrorífica historia de dos hermanos que son enviados de visita a la vieja granja de sus abuelos en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo profundamente inquietante, ven que sus posibilidades de volver a casa son cada menores.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general