Winnie Pooh se une a la lista de películas live action de Disney

winnie-the-pooh-live-action-1200x520

Hace poco se reveló que las películas de animación clásica como Mulan y Dumbo también llegarían en versión de live action por parte de los estudios Disney. Pero todo parece indicar que la cosa no parará ahí, y que la lista seguirá aumentando considerablemente. La siguiente franquicia en obtener el tratamiento live-action será Winnie Pooh.

Los estudios del ratón acaban de contratar al director Alex Ross Perry para que esté a cargo de este proyecto, tanto como en dirección como en adaptar el guion para esta película.

Se tiene planeado que la trama gire en torno a un Christopher Robin ya adulto, regresando al Bosque de los Cien Acres, lugar donde vivió tantas aventuras alado del carismático oso amante de la miel.

Aun no se tiene fecha de estreno confirmada ni el reparto pero se espera que haya pronto novedades sobre la que sería la quinta película del oso Winnie Pooh.

¿Les agrada la idea?

Fuente: Deadline

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube