Ya le cayó la competencia a Skylanders y Disney Infinity. ¡Anuncian LEGO Dimensions!

lego-dimensions-inline-1024x667

Por si no fueran suficientemente asombros todos los juguetes y videojuegos de LEGO que existen, Warner y TT Games quieren pasar al siguiente nivel combinando ambos elementos en una versión que competirá con las propuestas de Skylanders y Disney Infinity.

LEGO Dimensions acaba de ser confirmado y será de proporciones fuera de este mundo. Esto podría sonar un tanto exagerado pero créanos cuando decimos que será algo de otra dimensión. El anuncio vino precedido con el primer teaser del juego, en el podemos ver a grandes conocidos como Gandalf, Batman e incluso a Estilo Libre (de la película La Gran aventura LEGO).

LEGO Dimensionas Starter Pack, además de incluir una copia del juego, incluirá el LEGO Toy Pad, dispositivo que permitirá a los jugadores transportar figuras y objetos de LEGO especiales al juego, bloques para construir el LEGO Gateway y las figuras de Batman, Gandalf y Estilo Libre.

Jon Burton, fundador y director creativo de TT Games, habló al respecto:

Por primera vez en un videojuego, fans de LEGO podrán jugar en el mundo virtual y el mundo real – combinando todo sin restricciones. Imagínense poner a LEGO Gollum de The Lord of the Rings detrás del volante del LEGO Delorean en la ciudad de New Ninjago – el juego creativo no tiene límites.”

No sé ustedes pero este juego ya me tiene vendido…

LEGO-Dimensions-page3-package_1128x492.0

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube