Imagen: OCESA

31 Minutos regresa a la Ciudad de México con su show Radio Guaripolo

Para el deleite de chicos y grandes, uno de los espectáculos artísticos más importantes de Chile, 31 Minutos, el noticiero más veraz de la televisión, vuelve a la Ciudad de México con su espectáculo Radio Guaripolo, y donde el  público podrá ser testigo de las ocurrencias de sus principales personajes como Tulio Treviño, el egocéntrico e ignorante conductor, quien se hace acompañar de Juan Carlos Bodoque, periodista “verde” cuyo interés son las carreras de caballos, y el productor Juanín Juan Harry, quien hace todo el trabajo, además de otros protagonistas importantes. Todos ellos arribarán a las instalaciones del Teatro Metropólitan, los próximos sábado 11 y domingo 12 de julio. La venta al público en general comenzará a partir del 16 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Imagen: OCESA

Imagen: OCESA

Los pequeños y también sus padres serán testigos de esta increíble historia que va de las ondas hertzianas de la señal de WKRPQW Radio Guaripolo, quien llegará con su show de bromas nocturnas, típicas de él, a los habitantes de la ciudad chilena de Titirilquen. El melenudo Guaripolo pondrá en aprietos a Tulio Treviño, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo, Juan Carlos Bodoque, Huachimingo y Calcetín con Rombos Man. Todos ellos cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blusero del Chicago de los 60’s, con el apoyo de proyecciones y luces.

Asimismo, el show contará con una gran selección de canciones como lo son Rin rajá, Señora interesante, Castillo de blanca arena, Diente blanca, Doggy style, La regla primordial, Mi muñeca me habló, Objeción denegada, Nunca he sacado un 7, entre otros.

31 Minutos es una de las series más reconocidas de la televisión chilena. Desde el 2004 y hasta el 2007, el público infantil la disfrutó, por varias temporadas, a través del canal Nickelodeon. Este concepto fue creado por Pedro Peirano y Alvaro Díaz. Tal fue su éxito, que en el 2008, se lanzó 31 Minutos, La Película. Cabe mencionar que su cuarte temporada se estrenó en el 2014. En Chile, la temporada originó nuevos clásicos del cancionero de 31 Minutos como Mi mamá me lo teje todo y Son pololos.

Radio Guaripolo agotó todas sus localidades en su estreno en el 2013. Además, de llegar a presentarse en el Festival Lollapalooza así como en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Hasta ahora, cuentan con cuatro discos que son: 31 Minutos, 31 Canciones de Amor y Una Canción de Guaripolo, Ratoncitos y Gira Mundial.