Imagen: Liga Bancomer MX

Definida la Final del Clausura 2015 – Querétaro vs Santos

Quedó definida la gran final del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, donde veremos a los Gallos Blancos del Querétaro medirse ante Santos Laguna por el ansiado título del certamen.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

Querétaro venció dos goles por cero a Pachuca en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2015, con este resultado, los Gallos empató en el global 2-2, pero calificó a la final por el criterio de mejor posición en la Tabla General y será la primera vez en la historia que los queretanos luchen por el título.

El primer tanto llegó al minuto 12, Ángel Sepúlveda hizo un cambio de ritmo, se quitó a dos rivales, entró al área y cruzó su disparo con pierna izquierda para vencer a Oscar Pérez para poner el 1-0. El segundo tanto llegaría en el segundo tiempo, con solo 4 minutos jugados Danilinho filtró un gran balón para Jonathan Bornstein, el estadounidense quedó solo ante Oscar Pérez y definió raso por en medio de las piernas para marcar el 2-0.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

Por su parte, el club Santos venció tres goles por cero a Guadalajara en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2015, los Laguneros son finalistas del certamen al imponerse tres goles por cero en el global.

Al minuto 37, los laguneros aprovecharon un error en la salida rojiblanca y Javier Abella robó la redonda, tocó para Néstor Calderón, que metió diagonal retrasada para que Djaniny Tavares únicamente empujara la redonda y poner el 1-0.

En el ssegundo tiempo, Carlos Izquierdoz cabeceó ante la marca de Jair Pereira y mandó la el balón a la red, para poner en el marcador el 2-0 a favor de Santos y para finiquitar el encuentro apareció Néstor Calderón que vio adelantado a Luis Michel y lo sorprendió desde media cancha para poner el 0-3.

La fecha y horario para la Gran Final de este Clausura 2015 son los siguientes:

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX