Imagen: Liga Bancomer MX

Dorados ascendió a la Liga MX

Los Dorados de Sinaloa están de regreso en Primera, luego de superar por 2-0 a Necaxa (Global 3-1), con este resultado el equipo sinaloense volverá al máximo circuito nueve años después de haber descendido.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

Los sinaloenses se metieron al Estadio Victoria y con un doblete de Raúl Enríquez consiguieron el ascenso de la temporada 2014-15 venciendo al Necaxa.

Necaxa tuvo la primera de peligro, los Dorados le permitieon a Roger Rojas dirigirse solo hasta el área, donde su definición fue a las manos del aquero Alfredo Frausto.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

Para el segundo tiempo, los Rayos se acercaron al gol nuevamente, en una gran jugada de Carlos Hurtado que por derecha deshizo a un defensa y sirvió para José Joaquín Martínez que mandó un servicio que estuvo a punto de ser empujado al fondo.

Pero a los sinaloenses les bastó cinco minutos rumbo al final del partido, después de un juego discreto a la ofensiva, para definir el ascenso. Llegaría primero, Raúl Enríquez que concretó con un cabezazo a centro de Vinicio Angulo al minuto 77.

Después el mismo Enríquez, acertó para marcar el segundo, otra vez llegó un servicio y el delantero definió en dos tiempos, era el 2-0 a favor para los Dorados.

El tiempo siguió a su marcha y cuando terminó el juego los Dorados levantaron el titulo que los confirma como el equipo que asciende a la máxima categoría del futbol mexicano.

Liga Bancomer MX

https://www.youtube.com/watch?v=H1Gb3PcRrdE