Imagen: Electronic Arts

Electronic Arts presenta a sus 4 candidatos para la portada de Madden NFL 2016

Madden NFL 2016 ya tiene a sus candidatos para su portada y tú puedes participar para escoger al que será la próxima estrella que estará en ella.

Imagen: Electronic Arts

Imagen: Electronic Arts

Electronics Arts dio a conocer que a través de su juego en dispositivos móviles Madden NFL Mobile y por consola en el modo Madden Ultimate Team es como todos los fans podrán escoger a su favorito.

Las cuatro estrellas que pelean por estar en la portada del Madden NFL 2016 son el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski; el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr.; el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown y el esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson.

Como votar sencillo, por Madden NFL Mobile, los jugadores recibirán un voto la primera vez que se conecten a Madden NFL Mobile cada día; otra de las formas es cuando los jugadores completen alguno de los cuatro eventos en vivo diarios, estos serán ilimitados.

Por Madden Ultimate Team, los jugadores de consola recibirán la opción de voto la primera vez que inicien sesión con Madden Ultimate Team durante la semana.

La votación de primera ronda se cierra el lunes 11 de mayo. Los dos finalistas serán anunciados el martes 12 de mayo. Y el ganador se dará a conocer el miércoles 13 de mayo.