Luc Besson anuncia ‘Valerian’, su nueva película sci-fi

valerian-header

Luc Besson reveló hoy su próximo proyecto cinematografico, se trata de Valerian and the City of a Thousand Planets, el cual empezará a rodar a principios del mes de diciembre de este año.

Por medio de su cuenta de twitter dio a conocer tanto el primer póster oficial de la película y a los protagonistas: Cara Delevingne, a quien veremos próximamente en Escuadrón Suicida como «Enchantress», y Dane DeHaan, a quien recordamos por su más reciente trabajo como el Duende Verde Jr. en The Amazing Spider-Man 2.

imagen de

Valerian and the City of a Thousand Planets estará basada en el cómic de origen francés titulado Empire of a Thousand Planets de Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières. En el, nos cuentan como Valérian y Laureline se enlistarón en la armada Sirte, de la capital del Imperio de los Mil Planetas, para investigar si el imperio es una amenaza potencial para Galaxity, la capital de la Tierra en el siglo 28.

Se planea que la película llegue a los cines en el verano del 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube