Imagen: Liga Bancomer MX

Santos sacó triunfo a Tigres y avanzó a las semifinales de la Liga MX

Santos Laguna derrotó 1 gol a cero a los Tigres de la U.A.N.L. para así cerrar su pase a las semifinales de la Liga MX del Clausura 2015 al superarlos en el global con marcador de 2-1.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

El inicio de juego fue duro para el equipo de los Tigres, ya que los laguneros se fueron a la ofensiva a buscar un tanto que les diera la ventaja. Andrés Rentería fusiló al arquero Nahuel Guzmán que rechazó con buenos reflejos; después Luis Ángel Mendoza remató el rebote y el arquero felino volvió a aparecer para detener el ataque.

Los felinos se acercaron a la portería lagunera, tras un tiro de esquina por derecha, que Guerrón alcanzó a desviar la trayectoria del balón y que el arquero Marchesin alcanzó a sacar de la línea, y tras un rebote Néstor Araujo volvió a salvar la portería de Tigres con la cabeza.

Despúes fueron escasas las jugadas de peligro ambas porterías, y no había un dominio claro por ninguno de los dos equipos.

Para el segundo tiempo, Santos encontró la jugada que marcaría diferencias, Néstor Calderón mandó un servicio perfecto a profundidad que Tavares bajó de manera perfecta y definió dejando en el camino al aquero de Tigres Nahuel Guzmán.

Tigres buscó revertir la situación pero no lo logró abrir el marcador en su casa ante su gente.

https://www.youtube.com/watch?v=FTr9xh8X0D4