¡Ya le dieron luz verde a Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash y Arrow!

arrow-and-the-flash_spinoff

Los emocionantes finales de temporada de The Flash y Arrow están a la vuelta de la esquina, y a lo largo de todo su camino han demostrado ser un hitazo para la cadena The CW, por lo que no es sorpresa que hayan ordenado otra serie de superhéroes del universo de DC Comics.

Legends of Tomorrow es el nombre de este nuevo show que surge como un spin-off de ambas series. Por parte de The Flash veremos a Heat Wave (Dominic Purcell), Captain Cold (Wentworth Miller) y Dr. Martin Stein (Victor Garber). Del equipo de Arrow aparecerán The Atom (Brandon Routh) y Canary/ Sara Lance (Caity Lotz). A este elenco se unen Arthur Darvill como Rip Hunter, Franz Drameh como Jay Jackson y Ciara Renee como Hawkgirl.

La sinopsis oficial dice así:

Cuando los héroes solitarios no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente de evitar, el viajero del tiempo Rip Hunter es asignado para ensamblar un disparatado grupo de héroes y villanos para frenar una amenaza imparable – una que no sólo pone en riesgo al planeta sino a la continuidad misma del tiempo. ¿Podrá este equipo insólito derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que habían visto antes?

El elemento del viaje en el tiempo será fundamental para el arco de la serie y para aclarar algunas cuestiones importantes, en especial el regreso de Canary/Sara Lance luego de haber muerto en Arrow.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general