Conviértete en el único sobreviviente del refugio 111 en Fallout 4

Fallout 4 cuenta con opciones de personalización para hacer a la pareja que deseas en el juego, ofreciendo estas opciones de una manera perfectamente integrada en el juego mientras se miran al espejo y con la alternativa de decidir el sexo del personaje con quien quieres jugar e incluso generando a un bebé basado en estas características. El juego como todos sus predecesores se basa en un mundo postapocalíptico (Boston) y en la melancolía que genera el ver como todo era hermoso antes de los bombazos y como ahora todo se ha perdido.

Fallout 4 trata de dar la mayor cantidad de libertad al jugador desde la creación de su personaje, hasta la historia que se desarrolla conforme a sus decisiones. Como en los títulos anteriores también puedes ver el juego desde la perspectiva de primera o tercera persona. Al contar con un perro como aliado lo puedes dirigir para facilitarte tus tareas.

El nuevo Smartwatch, Pip-Boy, de Fall Out te permitirá acceder a los menús de habilidades, armas y armaduras de una manera «futurista» vista desde el pasado, pero también puedes meter cartuchos y jugar en ellos.

fo2

Este reloj les gusto tanto a los desarrolladores que lo pondrán en la edición de colección, Pip-Boy Edition, permitiéndote introducir tu smartphone y se unirá a la aplicación para iOS y Android, que estará disponible el día del lanzamiento del juego y será compatible con las tres versiones del juego.  Además el nuevo motor gráfico de Bethesda Game Studios les permitió añadir físicas individuales a los objetos y luz volumétrica.

Tu personaje puede reconstruir a su antojo creando recursos de los escombros permitiéndole reutilizarlos para modificar el entorno a su antojo, incluso permitiéndote crearle una casita a tu pequeño perro. Pero no olvides construir defensas para tu casa pues van a atacarte piratas. Las modificaciones también se extienden a las armas permitiéndote utilizar distintos recursos para crear tus armas y armadura de ensueño.

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de este año, ¿Qué es lo que más les emociona del regreso de la franquicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.