¡Dragon Ball Super y Saint Seiya: Soul of Gold para Latinoamérica!

1435621958-527

Apenas han pasado dos semanas desde el estreno de la película de «Dragon Ball Z – La Resurrección de Freezer» y las noticias no han parado en torno a la nueva serie de Goku y sus amigos, ya que hoy se confirmó no solo que la serie viene a Latinoamérica, sino el Canal encargado de transmitirla.

No, no es Canal 5, menos Cartoon Network y mucho menos Nick, sino que FOX se va a encargar de doblar y transmitir la serie de los Guerreros Z ¡Pero aún hay más! No solo Goku regresa, sino que también el Canal ha comprado los derechos para Saint Seiya: Soul of Gold, parece ser que FOX se esté esforzando por llevarle a los fans lo que ellos quieren.

Aún no se sabe cuando serán transmitidas dichas series, pero no dudamos que sea en un fututo lejano, los mantendremos informados mas adelante.

¿Estas listo para ver a Aioria y a Goku de nuevo en Latinoamerica?

Fuente: NetJoven

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.