¡Dragon Ball Z EXTREME Butoden llegará a América!

Bandai Namco ha anunciado vía Twitter que Dragon Ball Z EXTREME Butoden, el cual salió hace una semana en Japón, oficialmente llegará a este lado del charco el día 20 de Octubre del 2015.

 

Muchos suponían esto debido a que este juego había sido calificado en Australia, y un retailer Español había comenzado a crear propaganda para el juego, y ahora de que Bandai Namco a hecho esto oficial, los fans en América podrán tener en sus manos este juego de peleas.

Dragon Ball EXTREME Butoden es sin duda uno de los juegos mas vistozos de la franquicia, con ese delicioso Pixel Art y Gameplay de la vieja escuela, Assists fuera de este mundo y sobre todo MUCHO FAN SERVICE.

Tanto este juego como Dragon Ball Xenoverse han recibido buena critica de parte de la prensa japonesa e Internacional (en caso de XV) así que ¿Estaremos en un resurgimiento de buenos juegos de DBZ?

¿No me crees? ¡Checa este Trailer!

 

 

¿Estas listo para elevar tu Ki?, ¿Tendra jugabilidad Online?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.