GIGABYTE mostró su nueva línea de motherboards durante Computex

gigabytex99-computex

GIGABYTE TECHNOLOGY Co,. fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas estuvo presente en la 35ª edición de Computex en su propia casa, Taipei – Taiwán. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las próximas motherboards de GIGABYTE de la serie 100, con soporte para los procesadores de 6ta Generación Core™ de Intel ya próximos a ser presentados y la tecnología integrada de USB3.1, junto a una amplia gama de motherboards de la serie 9 y serie X99 de la líneas, G1 ™ Gaming, Ultra Durable ™ y Overclocking. Para mantenerse al día con su tradición en la más grande feria de TIC de Asia, GIGABYTE expuso sus últimas soluciones de motherboards en el Taipei World Trade Center.

Motherboards diseñadas para la 6ta Generación de Procesadores Intel® Core ™

GIGABYTE se encuentra actualmente trabajando arduamente en su siguiente generación de motherboards listas para los procesadores de 6ta Generación de Intel Core™ ya próximos a ser presentador con un CPU de 14nm, que da con un mejor desempeño, eficiencia energética y el soporte para la memoria DDR4. Usted puede esperar que la nueva línea de motherboards de GIGABYTE Gaming G1 ™, Ultra Durable™, y Overclocking ofrezcan un conjunto de características tales como la conectividad más actualizada, mejoras en el rendimiento y funcionalidades para mejorar su juego, trabajo y la experiencia de overclocking.

Motherboard de la Serie X99 Champion
Las motherboards de GIGABYTE X99 obtienen el título de campeón por su diseño único basado en el chipset Intel® X99 con soporte para el nuevo procesador de Intel® Core ™ i7 Extreme Edition (Haswell-E) y la última memoria DDR4 con XMP de frecuencia de hasta 3333MHz, incluyendo el modelo X99-SOC Champion que se encuentra como líder de la industria con que garantiza una compatibilidad adecuada con perfiles de 3400 Mhz XMP. Diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de escritorio de gama alta, las motherboards de GIGABYTE X99 son la plataforma definitiva para los usuarios que desean calidad de larga duración, un rendimiento sin igual y se su increíble diseño que complementan cualquier sistema.

MOTHERBOARDS DE LA SERIE 9
Lanzado el año pasado, las motherboards de la serie 9 de GIGABYTE sigue impresionando ya que la línea de GIGABYTE Z97 y H97 han sido actualizado para soportar los procesadores de 5ta Generación Intel® Core ™, las primeras CPUs para los entusiastas que cuentan con Intel® Iris ™ Pro Graphics, que proporciona el poder para editar videos de alta definición y jugar juegos a altas resoluciones y cuadros por segundo fluidos. Venga a ver las motherboards en acción en nuestro stand, ya que será parte de nuestros sistemas de demostración en vivo.
Para mayor información y detalles en relación a las motherboards de GIGABYTE por favor visita: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42

Para conocer acerca más de GIGABYTE:
http://www.gigabyte.com.mx

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general