¡Hay nueva fecha para el Splatfest!

Como muchos saben, Splatoon es esa nueva IP de Nintendo con ambiente de calamares, tinta y mucha moda, y antes de que saliera el título se había prometido un evento Online llamado Splatfest, el cual había sido suspendido por problemas de infraestructura.

Pero después de una semana de duda, Nintendo por fin reveló una nueva fecha para que toda la comunidad se entinte de forma amena y competitiva el día 4 de Julio. Tal vez sea una fecha un poco rara, pero después de un arreglo a los servidores de Splatoon por fin se verá que equipo va a salir victorioso, si el de los Perros, o el de los Gatos.

He aqui el Trailer del Splatfest y ¡A Bailar!

 

 

Si aun no has comprado Splatoon, te invitamos a leer nuestra Reseña, ¡Y entíntate con nosotros! ¿Eres Equipo Perro, o Equipo Gato? ¿Ya tienes tu arma y Gear listo para el Splatfest?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.