Hyrule Warriors Legends – Nuevos Detalles

hyrule_warriors_legends_3ds_a

Muchos saben de la llegada de esta nueva versión de Hyrule Warriors para la Nintendo 3DS, la cual contiene dos nuevos personajes: Tetra y el Rey de Hyrule.

Pero en una reciente entrevista de la revista Famistu, se revelaron más detalles de este juego. Yosuke Hayashi de Team Ninja confirmó que habrá mas personajes jugables más allá de los dos que fueron mostrados en el E3, he aquí un extracto de información.

No puedo dar muchos detalles, pero planeamos agregar 1 ó más personajes nuevos, aparte de Zelda y el Rey de Hyrule. Hay muchos favoritos de los fans y muchos personajes sorprendentes en el juego, así que estaría más que feliz si siguieran adivinando quién o quiénes se unirían a la pelea mientras esperan más información al respecto.

Y por si fuera poco, también dijo el por qué Wind Waker es una campaña «aparte» en la versión portátil del juego, y los inicios de la producción del juego en 3DS.

Todo ocurrió después del lanzamiento de la versión de WiiU. La versión de WiiU recibió muchas criticas positivas de la gente que lo jugó, pero habiendo muchos títulos de Zelda en el 3DS, muchos Zelda fans nos dijeron: «Hey, el juego no se vería mal en 3DS». Y de ahí comenzó el proyecto. Y sobre Wind Waker, este titulo difiere mucho en el estilo artístico de la serie, teniendo en cuenta la seriedad con la que han llevado desde Ocarina of Time, hasta Twilight Princess, por eso decidimos separarlos.

Muchos ya están a la expectativa de quiénes podrían ser los elegidos para entrar a esta «fiesta de fan-service», y no duden de que se enterarán en el sitio sobre más avances de este juego que estará disponible en el futuro, pero también hay que recalcar que si conectas ambas versiones (WiiU y 3DS) podrás tener todo el contenido en la versión HD.

Fuente: NintendoEverything

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.