JM: Naruto Gaiden 6: No evolucionado

Otro número de Naruto llega a nosotros y con este vemos la continuación de la batalla de Naruto y Sasuke vs Shin y su hijo Shin (Se llaman igual, aunque al parecer no es realmente su hijo sino como su creación). Sasuke como siempre da a lucir sus habilidades de gran Ninja esquivando los ataques y quemando a uno de los dos combatientes por él solo.

n

El asunto es que Shin padre puede controlar los objetos inanimados aplicándole la Whitebeard a Naruto que es atravesado por la espada de Sasuke y gracias a esta distracción Sasuke también queda inmovilizado. Pero llega Sakura al rescate y de un golpe deja malherido al segundo combatiente. Poco tiempo después llega el Minion con Sharingan y los recoge junto con Sakura que ahora prescencia un transplante entre Shin hijo hacia Shin padre. El próximo número veremos la nueva estrategia de Sasuke y Naruto o un poco de explicación de quien es este individuo que quiere revivir a los akatsukis. ¿Qué tal les pareció ver a Sasuke de nuevo en acción?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.