KONAMI y la UEFA anuncian el acuerdo para que PES tenga UEFA Champions para rato

PES2016-UEFA-Release

Konami Digital Entertainment B.V. ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para los próximos títulos de PES (Pro Evolution Soccer) por los siguientes tres años.

Como todos sabemos, ya hace bastante tiempo que el videojuego PES ha tenido en exclusiva estos torneos para poder jugarlos y sea lo mas cercano a jugar una «Champions», uno de los torneos de fútbol más importantes y prestigiosos del mundo.

KONAMI y la UEFA han mantenido una relación cercana desde el acuerdo original firmado por allá del 2009. Este nuevo acuerdo permitirá a KONMAI utilizar todos los elementos asociados a las competiciones en exclusiva en la serie de juegos PES.

El acuerdo permite a la ya mencionada marca incluir las competiciones de clubes para la UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas con modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la clasificación con la UEFA Super Cup que también viene incluida dentro del icónico modo Master League.

Así que, si quieres sentir la emoción y pasión de la tan aclamada Champions pero ya acabo la temporada, PES 2016 será la opción ideal para ello.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube