Más demonios, más armas, más sangre… es Doom

doomtitleDespués de tanta especulación sobre el nuevo título de la franquicia, Bethesda nos regaló más que un simple vistazo del nuevo juego de Doom.

Pero primero, echa un vistazo al trailer oficial:

El gore está a todo lo que da en esta nueva edición, pues todo se trata de armas colosales y baños de sangre que dejarán satisfecho a todo fan de la saga.

Durante la conferencia, también presentaron varios minutos de gameplay, para saciar su sed de sangre:

https://www.youtube.com/watch?v=xVaWl1GtDHU

Pero la campaña no es todo lo que nos ofrecerá el título. Revelaron sus planes para el multiplayer, donde habrán infinidad de modos que la comunidad se pueda imaginar, todo gracias al modo Snapmap; el nuevo editor de mapas en donde tendremos total libertad de crear cada rincón del escenario. Una vez terminado, podremos incorporar en él nuestro propio modo de juego, ya sea algún clásico como un simple Deathmatch, o alguna misión 100% personalizable en donde podrán participar varios jugadores simultáneamente, sin mencionar los increíbles nuevos power ups. Las posibilidades son infinitas.

snapmap

 

Doom_Snapmap_2

 

https://www.youtube.com/watch?v=lpmXCgdDQNc

Con más detalles por llegar en los próximos meses, podremos disfrutar de la masacre en Xbox One, PS4 y PC en primavera del 2016.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Videos: GamesHQMedia

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!