¡Nuevas Funciones para Hearthstone!

Estimado jugador de Hearthstone, si no estas muy ocupado jugando tenemos algo que decirte ¡Hay varias cosas nuevas e interesantes para ti! Si tu pensabas que el misterioso cuarto botón no tenía función es hora de que conozcas la verdad.

Héroes nuevos

Magni

Hay varios nuevos Héroes de Warcraft que se unen junto a la inclusión de la fogata, por el momento solo han aparecido Magni Barbabronce, el rey guerrero de Khaz Modan, y señor feudal de Forhjaz, pero en el futuro se anunciarán más héroes para más jugadores.

Estos nuevos héroes pueden adquirirse con dinero real en un costo de $129 Mx. Dichos personajes tendrán su arte propio y un borde temático muy vistoso, con nuevas animaciones, nueva gama de emociones, así como animaciones personalizadas.

Gresca de la taberna

Tavern_Brawl_Key_Art_png_jpgcopy

El parche 2,7 de Hearthstone marca el lanzamiento de la Gresca de la taberna, el cual es el cuarto botón. Este modo de juego reta a los duelistas de Hearthstone a enfrentarse contra amigos y otros jugadores usando reglas específicas o mazos especiales. Algunas grescas cuentan con un mazo pre-armado para poner a prueba las habilidades de todos, y otros cuentan con pautas divertidas para que tu lo personalizes a tu gusto. Pero puede ser que te falte entrenamiento para que entres de lleno a este modo. Así que para que disfrutes la acción y tengas mas motivación, la Gresca de la taberna se desbloqueará para cada héroe cuando tu nivel sea AL MENOS 20.

¡La entrada a las Grescas de la taberna será gratis en cuento el modo sea activado, y ganarás un paquete de cartas gratis por la primera Gresca que ganes cada semana, en el periodo de lanzamiento! Nuestro amigo el tabernero siempre tendrá sorpresas en su bodega, así que cada recompensa serán diferentes. Todas las Grescas estarán disponibles de miércoles a domingo cada semana. ¡Tendrás una dosis de grandes retos!

Dorsos de cartas personalizables

Card_Manager

Parece que aun quieres mas duelista, veamos si te gusta esto: ¡Ahora puedes personalizar los dorsos de carta para cada mazo!, esto a partir del parche 2.7. Esto quiere decir que ahora puedes definir los dorsos que tendrá cada uno de tus mazos desde el principio. Por ejemplo tu mazo de bichos de Naxxramas puede tener el dorso heroico de Naxxramas como predeterminado, mientras que tu mazo de mago puede quedarse con un estilo clásico. O simplemente poner el dorso de Pandaria para todos tus mazos, ¡Las combinaciones son a tu gusto y sentido estético!

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.