¡Olvídense de Minecraft, aquí viene LEGO Worlds!

legoWorlds-anuncio

Ya hicieron juegos de LEGO basados en películas, se aproxima LEGO Dimensions para competir con las figuras de Amiibo y Skylandres, y ahora, nos espera LEGO Worlds al más puro estilo de Minecraft.

WB Games anunció el día de hoy la llegada de LEGO Worlds, título que está siendo desarrollado por TT Games. Por lo pronto, el juego puede descargarse a través de Steam por medio de su programa de Early Access por $150 MXN.

Una de las diferencias más notables con Minecraft, es que en LEGO Worlds podrás alterar tu mundo a gran escala y las piezas que utilizas son obviamente de LEGO, brindando una mayor variedad de contornos que los usuales bloques de Minecraft. Asimismo, podrás utilizar vehículos o montar criaturas y animales para transportarte, (incluyendo un bonito dragón escupe fuego).

¡Aventúrense, descubran, creen, personalicen y cambien su mundo de al más puro estilo LEGO!

LEGO Worlds permanecerá en Steam Early Access durante lo que resta de este 2015 para PC, y será para principios de 2016 cuando ya tengan evaluada una posible fecha de lanzamiento.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general