¡Que empiecen los combates! Se lanza oficialmente J-Stars Victory Vs+

J-Stars-Victory-VS-

¿Te imaginas un juego de peleas al puro estilo de Super Smash Bros pero con gran variedad de personajes famosos de varios mangas y animes tales como Goku, Naruto y Luffy?

Pues por mucho que suene a algo imposible, nos complace informarte que es una realidad y Namco Bandai es el encargado de traernos este divertido juego de combates alocados titulado J-STARS Victory VS+.

Este juego ya tiene bastante rato en Japón y su popularidad es tal, que se decidió lanzar la versión para nuestro continente. Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, este título ofrece un amplio repertorio de personajes para escenificar increíbles peleas a través de una gran variedad de mundos del anime y manga.

Los jugadores pueden escoger empezar su aventura varios modos de juego incluyendo el modo historia J-Adventure donde te medirás en diferentes entornos de los diferentes universos de las series para determinar quién es el mejor, también pueden jugar en el modo Pelea Online 2 contra 2 que permite hasta cuatro jugadores y un modo Arcade exclusivo para los fans occidentales, que les da la posibilidad de jugar de la manera clásica Arcade, equipo contra equipo.

J-STARS Victory VS+ estará disponible en partir del 3 de julio de 2015 exclusivamente para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PSP Vita.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTubeh