Imagen: cortesía EA Sports

«Toma el control, tú elijes la portada de FIFA 16»

Este año Electronic Arts (EA) abrirá por primera vez la votación para que el público elija al jugador que aparecerá en la portada de FIFA 16, con esto la empresa de videojuegos deportivos líder a nivel mundial brinda a todos los aficionados la oportunidad de tomar el control y elegir a su favorito entre 8 candidatos de la Liga MX.

Cualquier persona podrá votar con tan solo entrar a www.tomaelcontrolfifa16.mx y participar en la votación de uno de los 8 jugadores de los diferentes equipos que a continuación aparecen:

Imagen: cortesía EA Sports

Imagen: cortesía EA Sports

Las votaciones se contarán por día así que solo podrás realizar un voto por día y al compartir al jugador que seleccionaste se le agregarán 10 votos más, la votación durará 3 semanas, del 16 de junio hasta el 5 de julio de este año. Para que el día 9 de julio en un evento especial se presente al ganador que aparecerá junto a Messi en la portada de FIFA 16. Está portada será exclusiva para México.

Tanto Electronic Arts como los clubes, jugadores y público, utilizarán las redes sociales como canal de comunicación para ir reportando los avances de los enfrentamientos, así como apoyar a través de la red social Twitter usando el #tomaelcontrol.

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres

En el caso del jugador De Buen si llegará a ganar la imagen del club que aparecería sería la de el club Xolos de Tijuana.

Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol estuvieron presentes Roberto Cánovas, Director General de Electronic Arts México y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de LIGA MX / ASCENSO MX.

Además, se confirmó que la Liga MX y EA han extendido su alianza por 3 años más.

Para EA, es un enorme placer poner en marcha esta iniciativa, en la que le damos el poder a todo el público, no solo gamers y aficionados, sino a cualquier persona que quiera participar para ser los dueños de elegir la portada con su jugador favorito, en esta nueva versión”, agregó Roberto Cánovas.

Los pasos para poder votar son fáciles:

Primero ingresa a www.tomaelcontrolfifa16.mx.

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres

 

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres

FOTO: Carlos Torres