Cain y Werdum se medirán frente a frente en la Arena Ciudad de México Foto: Carlos Torres

UFC 188 podrá disfrutarse desde el videojuego UFC Mobile

La Ultimate Fighting Championship (UFC) está cada vez más cerca para el evento de UFC 188 que se estará realizando el próximo sábado 13 de junio en la Arena Ciudad de México, está sera la segunda ocasión que la mayor empresa de artes marciales mixtas llegué a nuestro país.

Una de las formas para no perderse este gran evento es a través del videojuego UFC para dispositivos móviles de EA Mobile México, donde el evento UFC 188 será totalmente en vivo y además podrán ver la pelea estelar entre Caín Velasquez vs Fabricio Werdum.

Cain y Werdum se medirán frente a frente en la Arena Ciudad de México  Foto: Carlos Torres

Cain y Werdum se medirán frente a frente en la Arena Ciudad de México   Foto: Carlos Torres

En la pelea co-estelar se enfrentarán los pesos ligeros donde veremos frente a frente Gilbert Meléndez vs. Eddie Álvarez, además podremos ver a los mexicanos como Yair «Pantera» Rodríguez contra Charles Rosa; al mexicano Augusto «Dodger» Montaño contra Cathal Pendred y 4 peleas más con peleadores mexicanos.

Como pelea estelar se unificará el campeonato dentro de los pesos completos con el enfrentamiento a cinco rounds entre el méxico-estadounidense Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, donde solo uno al final podrá levantar y proclamarse el Campeón absoluto de los pesos completos.

En el cartel también tendremos una gran pelea en la rama femenil entre Tecia Torres, de origen Puerto Riqueño quien estará enfrentándose contra Angela Hill.