Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a Playstation 4 con todo y beta para Uncharted 4

Screen-Shot-2015-06-04-at-9.06.10-AMTe hayas perdido las aventuras de Nathan Drake o no, esta colección es de aquellas que no puedes dejar pasar. Bluepoint Games (los desarrolladores de ports como Metal Gear Solid HD Collection y Ico & Shadow of the Colossus Collection) llevarán a Playstation 4 la trilogía de Uncharted Drake´s Fortune, Among Thieves y Drake´s Deception, corriendo a 1080p y 60fps, con un nuevo set de trofeos.

Incluido con todo esto, los jugadores tendrán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief´s End. La fecha de lanzamiento del juego se retrasó hasta primavera del 2016, pero si quieres darte una probada de lo que viene, aquí está tu oportunidad. ¿No has visto el trailer de Uncharted 4? chécalo aquí.

Además, quienes ordenen el título en preventa a través de la Playstation Store obtendrán acceso a un tema dinámico de la colección, así como el «Nathan Drake Pack», el cual contendrá skins adicionales para el protagonista durante la campaña de un solo jugador, además de 2 armas adicionales.

Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta para PS4 el 9 de octubre.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!