Warner Bros. suspenderá las ventas de Arkham Knight para PC

batman-arkham-knight-screenshot-04-ps4-us-04jun14

Batman: Arkham Knight es uno de los títulos más esperados de los últimos meses, sin embargo, últimamente han pasado ciertos incidentes como la cancelación de la edición especial que contenía el Batimóvil y la infinidad de bugs que hay en la versión de PC.

Hablando de eso, Warner Bros. anunció que suspenderá de tajo todas las ventas de Arkhman Knight en esta plataforma hasta que se arreglen todos los problemas técnicos que este juego posee.

Esta es la declaración, publicada en los foros de la compañía:

Estimados dueños de Arkham Knight para PC,

Queremos disculparnos con las personas que están experimentando serios problemas con Batman: Arkham Knight para PC. Nosotros tomamos muy en serio estos problemas, y por esto hemos decidido suspender futuras ventas de esta versión hasta que cumpla los estandarés de calidad. Nosotros apreciamos a nuestros clientes y sabemos que hay una cantidad de jugadores que están disfrutando del juego en PC, y queremos lo necesario para mejorar la experiencia de todos los gamers en general.

Muchas gracias a todos esos jugadores que nos han dado una valiosa retroalimentación. Estamos monitoreando constantemente todos los temas publicados en la Comunidad Oficial del juego, así como los problemas que se han reportado en nuestro Servicio al Cliente (support.wbgames.com). Si tu compraste tu copia del juego y no estas satisfecho, te pedimos un poco de paciencia hasta resolver estos problemas. Si lo deseas puedes pedir una devolución de tu dinero en help.steampowered.com o en tu tienda donde compraste el juego.

Los fans de la serie Arkham, han apoyado continuamente esta franquicia hasta su nivel actual de éxito, y queremos agradecerles por su paciencia, así como nosotros estamos trabajando para una versión actualizada de Batman: Arkham Knight para PC, para que puedan disfrutar del capitulo final de esta serie de juegos, de la forma en la que se planeo desde el principio.

Sin duda esta es una decisión bastante aceptable de Warner, ya que se preocupan por el consumidor, ya sea dándoles soluciones para obtener un reembolso o simplemente prometer un parche para corregir todos los errores que esta versión tiene.

Ahora mismo aun puedes comprar el juego en Steam, pero no dudamos que en  3 hrs. o menos las ventas de este título queden suspendidas hasta nuevo aviso.

Fuente: Foros WB

¿Tu compraste esta versión de Arkham Knight? ¿Has tenido problemas con tu copia del título?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.