Adiós, Club Nintendo

11412188_10205982878667570_638328329474223717_n

Club Nintendo, uno de los programas de lealtad más grandes de los que se ha tenido memoria, ofreciendo muchísimos beneficios a la gente que compraba los artículos originales de la empresa Japonesa, ha desaparecido.

Con 6 años de antigüedad este programa dice adiós, desde el anuncio que se dio el 20 de Enero de este año, muchos fans han salido beneficiados con varios regalos y promociones vía internet.

Todos recordamos toda esa mercancía exclusiva como postales, cuadernos, cartas, e inclusive una que otra figura especial, como lo fue la de Luigi’s Mansion Dark Moon. Además de lo mas reciente como la distribución de Mewtwo para Super Smash Bros. y los juegos de regalo tanto para 3DS como para WiiU.

Claro que este programa de lealtad no era del todo parcial, debido a que solo era exclusivo para nuestros amigos de EUA y Canadá (ya que si querías las recompensas necesitabas de un amigo o familia en esa región), y también las recompensas Japonesas y Europeas eran mas vistosas que las Americanas, pero esperamos que en el futuro, un nuevo programa de recompensas sea mas equitativo y justo para la comunidad Latinoamericana que consume productos de Nintendo.

Espero todos ustedes hayan sido capaces de canjear sus monedas y descargar sus juegos ya que desafortunadamente si no lo hicieron el día de ayer, ya habrá caducado toda esa información.

¿Tu fuiste de los beneficiados de Club Nintendo? ¿Que esperas ver en el siguiente programa de lealtad?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.