Foto: Carlos Torres

Formula 1: Asi encontramos el Autódromo Hermanos Rodríguez a 100 dias del GP de México

En nuestro recorrido mensual por el Autódromo Hermanos Rodríguez, vimos avances favorables en la mayoría de los sectores que ya esperan el regreso de la Fórmula 1 a México, esto a menos de 100 días del regreso de la máxima categoría.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

En el Pit Building ya se muestra toda la estructura por fuera con vidrios, algo que en la ultima ocasión que estuvimos no lo presentaba. De momento, está zona muestra un avance del 75%.

La recta principal ya se encuentra en gran parte la primera capa de asfalto, con esto solo faltaría está capa en la zona del Foro Sol y la parte final de la recta principal para llegar a la curva 1.

En la zona del «Complejo Moisés Solana» ya se muestra gran avance, aquí encontramos las gradas 3 y 4 listas para recibir a los aficionados que asistan al Gran Premio de México, además desde uno de los puentes que estarán por está zona alcanzamos a notar que el trazado ya se refleja y que se está trabajando en los pianos.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Por su parte, en la zona conocida como «El Estadio» la primer capa ya está en su totalidad y ya se terminó de poner pianos, también ya se está construyendo la grada 7 en este sitio. En la zona de las eses de momento se ha dejado de trabajar, ya que se terminó de poner los pianos o lavaderos y solo espera para continuar con la segunda capa de asfalto necesaria para el autódromo.

Para concluir nuestro recorrido observamos que en la misma Deportiva Magdalena Mixhuca, el gobierno ya empieza a trabajar en el reclutamiento para la Fórmula 1.

Y no olvidemos que antes del regresó de la F1 a nuestro país, la Scuderia Ferrari llegará el próximo 2 de agosto a México con el Street Demo, donde el monoplaza que vera el público mexicano será el Ferrari F60 y se realizará desde Paseo de la Reforma hasta la Fuente de la Diana Cazadora, a partir de las 10:00 horas pilotado por Esteban Gutiérrez.

Aquí les dejamos nuestro recorrido mensual desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Disfruten y compartanlo con sus amigos!