¡Atención Duelistas! El Gran Torneo será la próxima expansión de Hearthstone

The_Grand_Tournament_Banner_png_jpgcopy

Hearthstone: Heroes of Warcraft sigue aumentando su número de jugadores, su repertorio de cartas y sus aventuras. Este juego se ha convertido en toda una sensación, por lo que Blizzard sigue agregándole contenido y ahora ha llegado el anuncio de su siguiente expansión: El Gran Torneo.

Serán 132 nuevas cartas y una nueva habilidad (Inspirar) las que traiga esta expansión que llegará por ahí de agosto.

El Gran Torneo transportará a los valientes duelistas de Hearthstone hasta el frígido continente de Rasganorte, donde los héroes de la Cruzada Argenta otrora organizaron un torneo para determinar quiénes eran los mejores luchadores de Azeroth y prepararlos para la batalla contra las legiones no-muertas en el gélido corazón del reino. Ahora, la maldad del Rey Exánime ya no es una amenaza, ¡pero eso no significa que las justas deban terminar!… la única diferencia es que la atmósfera competitiva es más amigable (y bastante más cálida).”

La nueva habilidad que tendrán algunos esbirros, y que será conocida como “Inspirar”, jugará un papel importante del juego, así como modificará las mecánicas del mismo. Inspirar sólo podrá activarse con los poderes de Héroe, que ahora cumplirán un papel estratégico más importante.

El Gran Torneo llegará a Hearthstone – en todas sus plataformas disponibles (PC, iOS, Android) – en agosto y podrán adquirir paquetes de esta expansión con dinero real o con oro del juego. Y si quieren irse preparando, pueden reservar 50 paquetes de El Gran Torneo a precio especial de $749 MXN, y recibirán un dorso especial de carta triunfal.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general