Dengeki Bunko: Fighting Climax tendrá Edicion Especial

05f05005-5a21-4397-91a5-d68f11a05275

Dangeki Bunko: Fighting Climax, el juego de peleas basado en las propiedades del mismo nombre (como Sword Art Online, Durarara!, entre otras), tendrá una fecha de lanzamiento el 6 de Octubre, en Norteamérica, Sudamérica y en Europa.

Las versiones Americanas tendrán una edición especial de lanzamiento, la cual incluirá un Soundtrack Bonus de parte de los grandes compositores de SEGA, entre elllos Teruhiko Nakagawa, Naofumi Hataya, Kenichi Tokoi y Jun Senoue. Este Soundtrack solo estará disponible para pre-orden y estará demasiado limitado.

Este juego estará para PlayStation 3, y PS VITA, y para aclarar, la versión Europea del juego estará disponible únicamente de forma digital.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.