Dragon Quest X y Dragon Quest XI saldrán para Nintendo NX

Dragon Quest es un RPG que no necesita presentación, es una de las sagas más importantes, constantes y favoritas de todo videojugador de juegos de rol en todo Japón, y sorpresivamente, Square Enix dio de qué hablar sobre esta franquicia para Nintendo.

Dragon Quest XI se confirma para 3DS, y se está «considerando» un port para el NX. Sí, así como lo lees, el Nintendo NX todavía ni sale y ya tendremos dos juegos para la consola, siendo Dragon Quest X, el segundo en confirmarse para la siguiente consola de la gran N.

He aquí Gameplay de Dragon Quest XI, de PlayStation 4, el cual puede lucir igual que su versión de NX.

https://www.youtube.com/watch?t=17&v=ZiPNJ_NXQJk

Video: CoreSublime2

Dragon Quest X también está siendo desarrollado para PlayStation 4, lo que nos hace pensar acerca del poder gráfico de la consola, y que quizás esta sea una buena señal para el futuro del NX.

Fuente: NintendoEverything

¿Que opinas de esta noticia? ¿Es muy pronto para que el NX tenga juegos?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.