El remake de Resident Evil 2 hecho por fans saldrá este verano y será gratuito

Resident-Evil-2El proyecto del remake fanmade de Resident Evil 2; llamado ahora Resident Evil 2: Reborn, hecho en Unreal Engine 4 y creado por el equipo de Invader Games, va muy bien en su desarrollo, pues ahora el equipo ha liberado un gameplay de la versión alpha del juego en Youtube. Sin embargo, la buena noticia es que en algún momento del verano todos podrán disfrutar del juego y sin ningún costo.

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc&feature=iv&src_vid=Fj1pZhMEzNA&annotation_id=annotation_2614401707

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA

El juego será lanzado con la intención de no sacarle ningún tipo de ganancia económica. Es un simple proyecto que tiene como único objetivo ser jugado y disfrutado por todos aquellos que gusten probarlo. Esto lo hacen obviamente para no tener problemas con la gente de Capcom, quienes aún no han decidido hacer un remake de RE2. Sin embargo, esto no asegura que en algún punto Capcom decida negar su publicación y darle cierre a todo el asunto, pues tiene todo el derecho de hacerlo.

El juego cuenta con todo un set de elementos creados desde cero; modelos 3D, partículas, texturas, animaciones, efectos de sonido, soundtrack, entre otros detalles que hacen de este proyecto uno que llame bastante la atención.

¿Qué les pareció el juego? Esperemos que pronto anuncien su fecha de lanzamiento.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Canal: Invader Games Italy

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!