Es hora de la batalla decisiva en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm

Naruto Uzumaki y compañía no podían quedarse atrás el día de hoy, es por eso que un nuevo tráiler del que parece ser el último juego de esta saga ha llegado a nosotros.

En este nuevo avance que también fue presentado por Bandai Namco Entertainment durante la Anime Expo 2015 en París, Francia, se nos muestran los más recientes personajes que podremos escoger en este título; desde Madara Uchiha en su forma de Sabio De Los 6 Caminos hasta la mismísima Kaguya, la mortífera diosa y creadora del mundo shinobi.

Podremos revivir lo que será el ultimo arco argumental de la serie, incluyendo la tan famosa pelea definitiva entre Naruto y Sasuke, los cuales podremos controlar en su máximo poder.

Si decides pre-ordenar el juego, tendrás como recompensa un DLC que contará con Sakura, Hinata, Sasuke y Naruto en sus versiones de la película de The Last y por si fuera poco Boruto, Sarada y Kakashi versión Hokage.

Habrá una edición especial para Europa, que contará con una figura del héroe de la Hoja, junto con algunos detalles más, les dejamos la imagen a continuación.

NSUNS4-CE-beautyshot-SMALLER-720x405

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 sera exclusivo para las consolas de nueva generación Xbox One, Playstation 4 y la PC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube