Kong: Skull Island se queda sin Michael Keaton y J.K. Simmons

Durante la Comic-Con del año 2014, fue anunciado un proyecto muy singular y que emocionó a bastantes. Se trataba de la pre-cuela de King Kong que llevaría por título Kong: Skull Island.

Y algo que en verdad llamaba la atención era el reparto tan increíble que se anunció, pues nombres como el de Tom Hiddleston, J.K. Simmons e incluso Michael Keaton rodeaban el proyecto.

Pero el día de hoy les tenemos una mala noticia, pues tanto el ganador al oscar por la película Whiplash y el nominado al mismo por el filme Birdman, han dejado el proyecto.

El sitio Deadline informó que la causas de que estos grandes del cine abandonaran la producción del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) fue a causa de los problemas de agenda y de tiempo. Legendary busca ahora a sus sustitutos, pero de momento no piensan en retrasar el inicio del rodaje, el cual comienza a finales de este año.

¿Esperan con ansias esta película?

Fuente: Deadline

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTubeh