Las Motherboards de GIGABYTE se posicionan en el ranking #1 en encuesta del consumidor

Gigabyte_motherboard

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder en la fabricación de motherboards y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que está actualmente en el puesto #1 a nivel mundial como el mejor fabricante de motherboads según Ranker. Asimismo, la motherboard GIGABYTE Z97X UD5H fue seleccionada como la mejor motherboard para PC.

Ranker es una reconocida plataforma web para el consumidor social y diseñada mediante colaboraciones individual y por votación de miles de personas. Las encuestas de la reconocida plataforma Ranker son citadas con frecuencia en los medios de comunicación más importantes, como The Wall Street Journal, Forbes, CNET y The Huffington Post. Miles de personas participan en las encuestas de Ranker, dándoles un gran tamaño de la muestra.

GIGABYTE continuará este impulso durante todo el año con el lanzamiento de sus motherboards de próxima generación para el soporte de los procesadores de la 6ta Gen. de Intel Core. Las motherboards de la serie 100 de GIGABYTE incorporan el controlador E/S premium Intel USB 3.1 para ofrecer una mayor compatibilidad de protocolos que cualquier otro controlador E/S en la industria.

Para más detalles sobre las motherboards GIGABYTE, visiten:

http://www.gigabyte.com.mx

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general